Tommy Hilfiger presenta colección

 Tommy Hilfiger presenta colección

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Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su colección TommyXLewis Otoño 2020, la quinta colaboración con el 6 veces campeón mundial de Fórmula 1 y embajador global de la marca, Lewis Hamilton.

Dando un paso más en la carrera por la sostenibilidad que emprenden desde el comienzo de su colaboración juntos, la colección persigue el objetivo de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada, incorporando denim 100% reciclado, algodón orgánico y materiales post-consumo reciclados en casi el 80% de la colección.

 

Tommy Hilfiger TommyXLewis FW20
Foto: Internet

 

Tommy Hilfiger TommyXLewis FW20, nueva colección unisex y sostenible

Además, incluye piezas unisex, siguiendo su filosofía de crear moda para todos, o lo que es lo mismo, el estilo rompe con todas las barreras de género, edad, origen étnico y tip ología de cuerpo. La colección TommyXLewis Otoño 2020 está disponible, a partir del 15 de septiembre de 2020, en www.tommy.com/lewis, tiendas TOMMY HILFIGER, centros seleccionados El Corte Inglés y www.elcorteingles.com.

“Nuestra quinta colaboración sigue haciendo honor a las causas que más nos importan,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Esta temporada Otoño 2020, Lewis y yo queríamos llevar los valores de TommyXLewis a nuevas metas. Para ello, hemos encontrado nuevas formas de avanzar en sostenibilidad y de crear moda para todo el mundo, siempre manteniéndonos fieles al ADN Classic American Cool de TOMMY HILFIGER. El resultado es fresco e impactante. Estamos deseando compartirlo con los fans de todo el mundo.”

La colección TommyXLewis es la unión creativa de dos universos. Por un lado, el fuerte legado estadounidense de la marca y por otro, el estilo urbano contemporáneo de Lewis, que celebra los icónicos diseños que encarnan el espíritu actual americano. El resultado es una selección de prendas de estilo ubano internacional.

Tomando como punto de partida los ricos archivos de la marca, la colección está inspirada en algunas de sus piezas más icónicas, reinventadas con materiales más sostenibles, siluetas para todas las tipologías de cuerpo y nuevos mensajes positivos. La firma, que siempre ha sido definida por un optimismo determinante, usa el mensaje “CREATE UNITY” en numerosas prendas de la colección Otoño 2020 para invitar a sus fans a unirse por la s causas en las que creen y compartir este mensaje de paz con el mundo.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXLewis, @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

 

Impacto ambiental de la moda

 

  • Se requieren 7,500 litros de agua para producir unos jeans (el equivalente a la cantidad que bebe una persona promedio en siete años)
  • El sector del vestido usa 93,000 millones de metros cúbicos de agua cada año (cantidad suficiente para que sobrevivan 5 millones de personas)
  • Es responsable por el 20% de desperdicio total de agua a nivel global
  • La producción de ropa y calzado produce el 8% de los gases de efecto invernadero
  • Cada segundo se entierra o quema una cantidad de textiles equivalente a un camión de basura
  • Esta industria produce más emisiones de carbón que todos los vuelos y envíos marítimos internacionales juntos
  • La producción de ropa se duplicó entre 2000 y 2014

 

Descubre más en el siguiente video:

 

 

Fuente: Eco Noticias

Video: YouTube Tommy Hilfiger

 

Encuentra más noticias ecológicas en nuestra siguiente nota:

 

Moda reciclada en Querétaro

 

 

 

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